Ante las ùltimas reacciones intolerantes de los vecinos miraflorinos solo me queda reflexionar lo siguiente:
Estuve a lado de los reporteros cuando salio del penal de mujeres y vi quien agredió primero a quien. Claro ellos viven de estos espectáculos.Me pregunto ahora ¿ quienes hacen terrorismo ?
No seria bueno también hacer una vigilia contra la corrupción frente al congreso que ella alguna vez quizo tomar ( como a veces queremos todos los peruanos que nos sentimos indignados )
¿ Sabrán las señoras de miraflores que hay lugares muy alejados en el país, donde la gente piensa que aún gobierna Fujimori ?. ¿ seguimos en lo mismo hasta cuando ?
En lugar de tratar de unir a los peruanos ¿ No es un oportunismo querer capturar clientela electoral a costa del alguien que esta pagando su delito ?
¿A quienes les convienen esta confrontación y confusión pública ?
Ah ... a propósito yo también perdí amigos en esa guerra contra la subversión y en el centro de Lima casi pierdo la vida por una bomba lanzada al aire.
Luché contra el terror en pleno centro de Miraflores, continuando con mi trabajo como muchos a pesar de las bombas y apagones y Marché por la Paz y no por el revanchismo.