sábado, 7 de agosto de 2010


Cataño, Cataño...hoy Peruvian Airlains, como ayer fué Aero Continente con Fernando Zevallos, la narcococa... humm cuanta plata, cuanta pizza. El comentarista y salado Jaime Bayly (no voten por el chiinoo) no solo acusa a Cipriani de recibir sueldo del Estado mientras se jala su coca de vez en cuando, sino que ahora también acusa a Cataño de narcotraficante como si él fuera un juez y con el elegante desparpajo que nos tiene acostumbrados.

La candidata Lourdes Flores pedirá disculpas al pueblo peruano por ser hija de su padre y por recibir dinero de ser así, proveniente del narco-tráfico, para tratar de llegar a la alcaldía limeña en el partido de los Bedoyas... Kouri-peaje, Lourdes-Cataño, mientras todo el mundo sabe, en que esquina se vende la coca...¡el Perú avanza!.

¡Desde luego!.. todo el mundo sabe que su consumo minimo no esta prohibido, sino también sabemos que una buena parte de la población de agricultores son cocaleros formales y con representación en el congreso nacional. Siendo así ¿no seria mejor legalizar su producción? lograríamos tener nuestras ansiadas líneas aéreas de bandera, nuestros campesinos estarian mejor nutridos, habrián menos policías y se rebalsaria de dinero nuestra caja fiscal.

Sobre este tema, se expreso el escritor Mario Vargas LLosa "De suceder así, lo más probable es que se incrementaría su consumo en un primer instante, pero luego disminuiría", que fantasía ¿verdad?, entonces seriamos un país ilegal y fuera de los convenios internacionales.

Como los consejos del psicoanalista Dr. Fernando Maestre a una madre que le preocupaba ver a su hijo varón muy sensible, hasta el extremo de llorar por cualquier cosa que le provocaba hacerlo, al instante él respondió, "señora su hijo no esta mal, sino que el mundo va cambiando... y el concepto de hombre también, y nosotros deberiamos ir adaptándonos a esos cambios", poniéndole como ejemplo, que hace más de cincuenta años, la mujer no se atrevia a usar pantalones.

¿Llegaremos a ver esos cambios o se necesitarán otros cincuenta año más... que dices Al capone, por quién votarías o mejor dicho, por quién no lo harías?...