lunes, 16 de agosto de 2010


Sobre el último caso de la niña Romina Cornejo de tres años de edad, que quedara parapléjica por ser víctima de la impunidad delincuencial. Debería ser el piso fondo, para tomar el impulso necesario hacia el encuentro de soluciones en favor de un Estado que busca la Paz.

Sobre el último caso de la niña Romina Cornejo de tres años de edad, que quedara parapléjica por ser víctima de la impunidad delincuencial. Casi todos los candidatos electorales, han expresado la intención de comprar más cámaras, patrulleros, aumentar los sueldos policiales, etc. Solo algunos a las justas ven esta lacra desde el punto de vista familiar-social.
Sobre el último caso de la niña Romina Cornejo de tres años de edad, que quedara parapléjica por ser víctima de la impunidad delincuencial. El presidente de la República Dr. Alán García y la candidata Keiko Fujimori, vuelven a levantar la posibilidad de implantar la pena de muerte, desconociendo o no, que son temas que ya se trataron en su momento y que no lo aplicamos por estar comprometidos en convenios internacionales de Derechos Humanos.
Sobre el último caso de la niña Romina Cornejo de tres años de edad, que quedara parapléjica por ser víctima de la impunidad delincuencial. Los policías reclaman mayor celeridad y efectividad de las penas al poder judicial, cuando esta clarisimo el efecto rápido para atrapar a estos hampones en casos mediáticos y conocidos desde que corre en peligro, el desprestigio de la institución policial.
Sobre el último caso de la niña Romina Cornejo de tres años de edad, que quedara parapléjica por ser víctima de la impunidad delincuencial. Existen verdaderos asaltantes que salen de sus casas, bien vestidos, que se despiden de su familias, según ellos van "a trabajar", dejando evidencias claras a las nuevas generaciones, que existen dos maneras de robar... lícitamente y sin ellas, y cuando una de ellas se excede, la otra busca igualarla. Existe en nuestro país, la cultura del robo, la cutra, las falsas licitaciones, la mentira etc. Desde arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba.
Sobre el último caso de la niña Romina Cornejo de tres años de edad, que quedara parapléjica por ser víctima de la impunidad delincuencial. Seguimos teniendo encerrado en un cuartel al ex-presidente de la república Fujimori, que se valió de tener mano dura en la lucha contra el terrorismo. También siguen presos, los de Business track por divulgar conversaciones de grandes lobistas y asaltantes de estado con Rómulo León y Alberto Quimper.
Sobre el último caso de la niña Romina Cornejo de tres años de edad, que quedara parapléjica por ser víctima de la impunidad delincuencial. Debería ser el piso fondo para tomar el impulso necesario hacia el encuentro de soluciones en favor de un Estado que busca la Paz.