martes, 18 de mayo de 2010


Caricaturas de : Mario Molina, Javier Prado y Alonso Nuñez . Exposición en la sala Miro Quesada . Espalda de la Municipalidad de Miraflores




















































Lamentablemente Alàn Garcìa, se vanagloria por resultados favorables de acciones realizadas en gestiones pasadas. Su capacidad para improvisar, lo limita a ser un fomentador de la corrupción, convirtiéndolo en el mejor promotor para elegir un gobierno como el de Humala. Su subconsciente pretende dejarnos con el autoestima por los suelos y así, poder regresar como un salvador en el 2016.


Lourdes Flores ¨lulù ¨ no aprende de sus errores, ahora quiere convencernos de lo bueno que puede ser incorporar al verborreico de Jaime Salinas y a futbolistas figuretis en su agrupaciòn.
Alterar la imagen de un candidato en plena campaña, solo aumenta la desconfianza y su resultado es fatal. Alguien debería de recordarle que la autenticidad en un líder es su mejor virtud.


Barba Caballero, solo es un sibarita aprovechador de la política peruana que le ha traído mala suerte a los que han subido a su combi, en un país que parece decirnos ¨ si no puedes contra la corrupción, ùnete a èl . Pero él mismo dijo una verdad muy clara: " aquí los verdaderos partidos políticos son los medios de comunicaciòn ".

Nadie puede hacerse rico en la función pública lícitamente ni formar candidaturas a la vuelta de la esquina.
Esperamos realmente que sea una broma la candidatura de Bayly a pesar que muchos de mis amigos lo han tomado en serio.



Para Alex Kouri, no es suficiente la vergüenza de haberse subyugado ante Montesinos. Con ese ejemplo se institucionaliza la corrupción.
Consigna el peaje como un error administrativo. No ha resuelto el problema de la delincuencia en el Callao y pretende hacerlo en Lima.
Aún así se mantiene convenientemente segundo en las supuestas encuestas.

Mechita, aún no cede ante la presión del Apra para aceptar la candidatura para la alcaldía Limeña.
No hay que olvidar que para que Jorge del Castillo fuera elegido alcalde de Lima, Alàn Garcìa apresuro la construcciòn del Tren Eléctrico.





Caricaturas pertenecientes a : Mario Molina, Javier Prado y Alonso Nuñez .
Exposiciòn en la sala Miro Quesada . Espalda de la Municipalidad de Miraflores