domingo, 25 de diciembre de 2011

Se inauguró "La Herradura"...pero

Entre bombos y platillos ya se inauguró la remodelación del malecón de "La Herradura" con un costo de 11 millones de soles. ¡PERO!


















¿Porque se inauguran las obras, cuando faltan concluirlas?














Vistas de la playa "Caplina", que se encuentra al costado de "La Herradura". En la actualidad sirve de botadero de piedras. Se observan los montículos.
























Letrero de Se vende o se alquila la "ex- Maquina del Sabor", quizás a otro empresario con el mismo fin que sirvió para tenerlo al olvido y descuido por muchos años.



¿Podrán justificar el costo de la decoración de estos estacionamientos?. Donde también se dejan las huellas de las llantas o manchas de aceite de los autos.



















¿Esto, cumplirá con el objetivo de darle sombra a los veraneantes o servirá como una decoración de cemento. Tal vez, los perritos estarán más contentos por tener donde poder orinar y los borrachos... también.














Se restauró la escalera, pero el colindante "Restaurante Suizo", aún no hace su parte. Otros sí.









La arena que se puso para "la inauguración". Al día siguiente se lo llevo la marea.









Baños que aún no prestan los debidos SSHH porque faltan terminar de hacer .









Cerámicos que faltan instalar debidamente y otros que se despegan.



Una playa, es una de las cosas más bellas que nos dio la vida. Rescatemos eso, su belleza ambiental y no lo usemos para hacer "negocios de cemento". En todo caso, primero eduquemos a las personas a cuidar la naturaleza.




¡¡Alcaldesa Villarán, echelé ojo a estas cosas!!