jueves, 16 de septiembre de 2010

La historia del Perú de estos últimos años nos ha dejado muchas lecciones dolorosas sobre el sistema político que predomina en nuestro país. La misma "porquería de elección" a que se refiere la candidata lourdes Flores es el mismo producto de la deficiente preparación del elector, por dejarse llevar en lo anecdótico.
En esta grabación lícitamente política, una indignada Lourdes Flores demuestra su incontrolable cólera hacia un resultado desfavorable a su postulación por la encuestadora Ipsos Apoyo, cuando es evidente para la mayoría, la inesperada subida de su más y no menos cuestionada cercana competidora Susana Villarán. http://www.youtube.com/watch?v=MKqegwoSytI ( difusión de audio en "El Francotirador").
En respuesta a la difusión de esta grabación, Lourdes sigue reaccionando y mostrando su débil carácter ante una difícil situación, echándole la culpa como siempre a la viejas costumbres del "Montesinismo" y cuando muchos peruanos a través de esta manera, hemos descubierto las malas mañas de un sistema político que le hace mucho daño al país.