martes, 7 de septiembre de 2010

¡ Agarrate Lourdes !

Como se venía venir, según este último resultado de encuesta, aún favorable a Lourdes Flores http://e.elcomercio.pe/66/doc/0/0/2/0/9/209062.pdf ; éstas le mantendrían su apoyo convenientemente, sin dejar de ponerle un poco más de color y sabor a la carrera electoral y municipal, con la aparición de su más cercana contendor Susana Villarán. Ellas no bailan solas.
Según el carácter de Lourdes, es procurar mantener la sonrisa, aunque el barco se le hunda...cuando lo propio sería cambiar drásticamente su rumbo para no abarrancarse.
Para lograr este fin de salvarse o mantenerse en las expectativas, se esperaría un comunicado oficial del PPC-Unidad Nacional con la invitación al retiro de la lista de candidatos a regidores, del hijo de Castañeda, para así demostrar, que de llegar a la alcaldía Limeña, ella investigará rigurosamente todos los contratos, acuerdos y convenios que existen y que hiciera la gestión de Luis Castañeda Lossio (su aliado) empezando por los costos de la construcción del "Metropolitano" que les cuesta a todos los limeños, la suma de doce millones de dólares por cada kilómetro, es decir 12,000 dólares por cada metro lineal que usted avanza en su ruta. Después ni que decir de la famosa "línea amarilla", que pone a disposición las dos terceras partes del ingreso del peaje de Evitamiento por aproximadamente treinta años.
Solo enfrentando con firmeza esta decisión, podría hacer retornar la confianza de los que ahora están dispuestos a darle las espaldas. A menos que quiera seguir arriesgándose a perder o ganar por pena.