sábado, 8 de mayo de 2010

A los peruanos no nos importa que estos señores dejen de ser apristas, queremos que se les juzgue de inmediato y pagen sus delitos de ser culpables .
Tren Callao-Chosica
La propuesta de la Candidata Lourdes Flores de utilizar los rieles del tren Chosica- Callao para transporte pùblico no es ninguna novedad. Ya lo hizo Castañeda Lossio cuando era candidato a la alcaldìa de Lima y refutado por Alberto Andrade cuando respondiò que no era posible porque las distancias entre los paraderos no alcanzaria a ser suficiente desde el inicio de una lenta partida del tren y poder alcanzar la velocidad de crucero que se necesitaria para ser eficiente en esa ruta ferroviaria .

el bus metropolitano
Haciendo un calculo del costo total de la obra del bus metropolitano seria alrededor de 900 millones de soles, este monto dividido entre los 18 Kilometros del recorrido entre Lima y Chorrillos, tendrìa un costo nada menos de 50,000 nuevos soles por cada metro lineal ¡ es increible ! Castañeda Lossio dice que los gastos de construcciòn del Metropolitano estan supervisados por el BID. Un Banco Internacional que escuda sus intereses y como bien sabemos todos a nombre del Desarrollo. Seguramente como es logico, cuidaran que este dinero prestado se devuelva en los plazos acordados.

el tren electrico
Cada columna construida para sostener el Tren Electrico podria resistir el peso de un edificio entero, ¿ alguien sabe cuanto cuesta cada uno de ellos y si fue realmente necesario, teniendo en cuenta su uso ? . Hay quienes asaltan Estados enteros con zapato y todo.