domingo, 20 de diciembre de 2009

Se cumple un año desde que se fue nuestro amigo Carlitos Infante, el popular "Cachancho". Nunca olvidaremos sus alegres ocurrencias que nos hacían reír a todos para aligerarnos de las pesadas cargas que llevamos en nuestras vidas, logrando no solamente burlarnos de nuestros defectos sino también de algo mucho más efectivo... hacernos un poquito más felices .
Con inteligencia y sensibilidad, siempre nos alejaba de nuestras preocupaciones con una gran carcajada, aquellas que sirven para desatorar las arterias y poner en marcha el corazón.
Los seres humanos no tenemos que preocuparnos en procurar ser " importantes " en la vida... para tener amigos como él, solo bastaba romper con algunos esquemas .
Carlos desarrollo su amor por la vida a través de la música, algo que le encantaba compartirlo con todos, ¿ que más se puede pedirle a un amigo, que no sea solo un poco de su tiempo ? ... ese tiempo que es como un regalo para todos y que ya no vuelve más. Aunque para él ya no existan más caminos inciertos.
Desde que alguien le bautizó con el sobrenombre de "Play" en el barrio o Cachancho en radio Miraflores, todos le agarramos camote a ese gordito complice de algunas travesuras y de picara mirada azul, que no solo le hizo no pasar desapercibido entre los demás. El nos demostrò que en la vida no basta querer sino también dejarse querer.
¡ Gracias " Cachancho ", gracias por brindarnos y contar siempre con tu amistad !.