E l gobierno ha demostrado una vez màs su ineficiencia en la administración pública, mientras se dispone frente a las cámaras , pintorescas reuniones de coordinaciòn ya algunos damnificados no pueden esperar la ayuda.
La manera como se va a desembolsar el dinero, como y cuando , aùn no se sabe. La intensión sigue siendo eso precisamente a màs de un mes del suceso.
Los operadores , oportunistas y lentos funcionarios ven como sacar provecho a este desastre, hasta los opositores al régimen alientan masas con el cuento del 8.4 grados.
Vemos un Alàn opositor al Alàn del 85. didáctico y certero en decisiones , pero lento.
la solidaridad se personifica en el pueblo peruano pero eso solo representara el 1 por ciento de lo que se necesita. las vías están abiertas y el cauce de ayuda debe retomar a sus reales puntos de distribución ( la bodega de la esquina ) donde la empresa privada sabe llegar con el olfato de las necesidades, Bonos canjeables por alimento y materiales de construcciòn. Hay plata ,pero el colmo del sistema no permite la rapidez de su efectividad. Ya llegan los planes de vivienda , donde el peruano sabe construir su casa con sus propias manos . Ilumina los Señor...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario